Ver por ti

¿Quiénes somos?

Soy Rubén Iván Cárdenas Hernández, médico oftalmólogo. Llegué a La Laguna en 2001 procedente de la Ciudad de México, después de concluir mi residencia en Oftalmología, siendo parte de la Primera Generación de Oftalmólogos en formación, para posteriormente realizar la alta especialidad en Vítreo y Retina.

Parte de mi trayectoria la he desarrollado en el Instituto Mexicano del Seguro Social, en la Clínica de Diagnóstico y en el Instituto de la Visión, además de realizar consulta privada desde hace ya varios años, dedicándome arduamente a ayudar a mis pacientes.

Además, me enorgullece ser fundador del Colegio Coahuilense de Oftalmología, teniendo la oportunidad de ser presidente en dos ocasiones, así como profesor del curso de Oftalmología.

Mi experiencia a lo largo de estos años y el compromiso que tengo con cada uno de mis pacientes, me han impulsado a prepararme todos los días para ofrecer el mejor servicio, brindando profesionalismo, calidad humana y seguridad a mis pacientes en el cuidado de los ojos.

He formado un equipo de colaboradores que comulgan con la misma misión: ver por el bienestar de nuestro pacientes a través del servicio y fidelidad a nuestra profesión.

¿Quiénes somos?

Es formar un grupo de Oftalmología líder en la Región Lagunera, con experiencia, tecnología de punta e investigación, que brinde atención especializada para la detección y tratamiento de padecimientos oculares.

Objetivo

Asegurar a cada paciente la atención y cuidado médico que necesita, con un diagnóstico certero y un tratamiento oportuno en enfermedades o padecimientos oftalmológicos.

Valores

Nos guiamos por los más altos estándares de ética y calidad integral, promoviendo nuestros valores institucionales entre colaboradores, pacientes y comunidad.

Servicios

Consulta

Algunos problemas oculares son menores & efímeros, pero otros, pueden causar pérdida de la visión permanente.

Especialidades

Diagnóstico de enfermedades, trastornos y dolencias mediante diversas pruebas.

Tratamiento de enfermedades

Ofrecemos una atención integral para su salud visual, tratamiento oportuno para las enfermedades del ojo.